El Real Madrid se mueve: Dos objetivos en la Serie A para la defensa

Destapadas ayer las conversaciones por Matthijs de Ligt, el zaguero holandés no es el único jugador en la nómina de futuribles del Real Madrid.

Notable temporada de Nikola Milenkovic
Notable temporada de Nikola Milenkovic ©Maxppp

Continúa el Real Madrid buscando nuevas piezas para el centro de la defensa. El cuadro de Concha Espina dispone de una notable nómina de efectivos de primer nivel, como son los casos de Sergio Ramos, Eder Militao y Raphaël Varane. Sin embargo, la edad del capitán merengue hace necesario echar un vistazo al mercado de fichajes en busca de alternativas.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo se hablaba de la inclusión del holandés Matthijs de Ligt en las conversaciones entre el agente Mino Raiola y el propio Real Madrid sobre el futuro Alphone Areola (actualmente cedido en el Santiago Bernabéu por el Paris Saint Germain). De cualquier modo, no se trata de la única posibilidad en la que se trabaja.

Clara muestra es la información de Defensa Central. A tenor de esta fuente, el Real Madrid ha estado siguiendo muy de cerca durante los últimos meses las evoluciones de Nikola Milenković, zaguero serbio de 22 años que está brillando en la Fiorentina (29 partidos oficiales este curso, 25 en Serie A) y destaca por su altura (195 ctms) y potencia. Vinculado también con FC Barcelona, Manchester United, Manchester City y Juventus, el Real Madrid se suma de este modo a la carrera por sus servicios.

Este interés en el balcánico viene a sumarse en el tiempo al que se viene mostrando en el joven talento Marash Kumbulla, albanés que el pasado mes de febrero cumplió los 20 años y se ha destapado en las filas de un Hellas Verona con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y este curso ha sumado 19 partidos oficiales. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios