Dos opciones en España para Tecatito Corona

Valencia y Sevilla se han visto seducidos por las prestaciones que está ofreciendo el desequilibrante extremo mexicano en las filas del Oporto. Su precio (50 M€) y el notable número de equipos tras sus pasos dificultan esta posibilidad.

El mexicano levanta pasiones
El mexicano levanta pasiones ©Maxppp

Con las distintas competiciones suspendidas hasta nueva orden a causa de la pandemia del coronavirus, varios son los clubes que comienzan a pensar en el futuro. De este modo, las distintas escuadras cuentan con varios nombres propios en el punto de mira en forma de posibles adquisiciones con las que poder reforzarse.

Sigue después de este anuncio

Y uno de los futbolistas que está llamado a tener un especial protagonismo durante todo el mercado estival es el desequilibrante extremo mexicano Jesús Corona. El futbolista de 27 años, protagonista de un brillante desempeño en las filas del Oporto, sumaba nada menos que 41 partidos (2 goles, 17 asistencias) antes del parón.

Según destaca la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario portugués A Bola, varias son las escuadras de primer nivel que le tienen en el punto de mira. En nuestro país son Sevilla y Valencia los que se han visto seducidos por sus prestaciones, si bien otros equipos como Everton, West Ham y Schalke 04 también han aparecido en escena.

Con un contrato que le une con el equipo de O Dragao hasta junio de 2022, pese a la necesidad del Oporto de vender algunas piezas importantes, los planes con Tecatito pasan por no permitir su marcha si no se pagan los 50 M€ de su cláusula de rescisión.

 

Más información

Artículos recomendados

Comentarios