Real Madrid | El PSG llama a la puerta de James Rodríguez

El campeón de la Ligue 1 ha sido el último conjunto que ha aparecido en escena con la intención de hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid cuya salida del Santiago Bernabéu parece cantada.

James Rodríguez no tiene sitio en los planes de Zidane
James Rodríguez no tiene sitio en los planes de Zidane ©Maxppp

Siguen apareciendo informaciones acerca de dónde se encontrará el futuro de James Rodríguez. En la rampa de salida del Real Madrid debido a la falta de confianza del técnico Zinedine Zidane en él, varios son los equipos que han aparecido en el horizonte en forma de destinos para el internacional colombiano.

Sigue después de este anuncio

Autor de un tanto y dos asistencias en los 14 partidos que ha disputado esta temporada con la elástica merengue (9 como titular), el jugador ha recibido los cantos de sirena de Atlético de Madrid, Manchester United y Everton, escuadras muy interesadas en una posible llegada de cara a afrontar la temporada 2020-2021.

Se abre una puerta en Francia

Ahora, un pujador emerge en escena. Concretamente, y según apunta la información de Le10Sport, se trata del Paris Saint Germain, escuadra que le daría la oportunidad de regresar a Francia después del buen nivel que ofreció en su etapa en el Mónaco. En busca de nuevos refuerzos con los que mejorar la plantilla de Thomas Tuchel, la opción que tiene como protagonista al jugador del Real Madrid es vista con buenos ojos en el seno del cuadro parisino.

Tasado por el Real Madrid en una cantidad de entre 25 y 35 M€, queda por conocerse qué cantidad estará dispuesto a poner sobre la mesa el campeón de Francia a fin de llevarse el gato al agua con la incorporación de James Rodríguez.

Más información

Comentarios