Lucas Vázquez confirma sus planes al Real Madrid

Pese a la posibilidad de cambiar de aires con destino a Catar y embolsarse una ficha millonaria, el canterano del Real Madrid no valora una salida del conjunto de Concha Espina

Lucas Vázquez lo tiene claro
Lucas Vázquez lo tiene claro ©Maxppp

Convertido en una de las piezas importantes en los planes de Zinedine Zidane desde la llegada del entrenador francés al banquillo de la escuadra de Concha Espina, el extremo diestro Lucas Vázquez acumula pretendientes. Muy valorado en la Premier League, el futbolista también ha estado situado en la nómina de futuribles del Nápoles.

Sigue después de este anuncio

La última posibilidad a la que se ha aludido por parte de la prensa nacional es la que hablaba de un interés por parte de una escuadra catarí, la cual le daría al futbolista de 29 años la oportunidad de firmar un último gran contrato. De este modo, y dado que al jugador tan solo le resta un año de contrato con los blancos, el Real Madrid no pondría excesivos problemas a esta posibilidad.

Lucas Vázquez no quiere moverse del Real Madrid

Sin embargo, el jugador ha decidido seguir en el Santiago Bernabéu. Esto es precisamente lo que señala la información que ha confirmado hace apenas horas El Larguero de la cadena Ser. Y es que a tenor de dicha fuente el jugador confía en sus posibilidades y no quiere moverse del Real Madrid.

No cabe duda que, a la vista de la dura competencia con la que contará en el primer equipo merengue, el jugador tendrá tremendamente complicado disfrutar de continuidad a lo largo del curso 2020-2021.

Más información

Comentarios