Yann Sommer se cuela en la órbita del Manchester United

A la caza y captura de un nuevo guardameta, pensando en la sucesión de David de Gea, los Diablos Rojos contemplan la vía del arquero del Borussia Mönchengladbach. Un Sommer que podría aportar su experiencia bajo palos en el MU.

Yann Sommer, cancerbero del Borussia Mönchengladbach
Yann Sommer, cancerbero del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Es evidente que el comienzo de la temporada 2022-2023 se está convirtiendo en una pesadilla para uno de los colosos por excelencia de la Premier League. Hablamos de un Manchester United que, muy a su pesar, se encuentra en plena etapa de reconstrucción. Un proceso que es encabezado por Erik ten Hag, técnico que ha realizado un trabajo fantástico a los mandos del Ajax de Ámsterdam.

Sigue después de este anuncio

Pasando al mercado de traspasos, los Diablos Rojos se encuentran tras los pasos de un recambio de garantías para David de Gea (31 años). Un guardameta, canterano del Atlético de Madrid, que se ha convertido en un auténtico emblema para el tres veces ganador de la Liga de Campeones. Es por ello que es conveniente hacerse eco de la información difundida por el periodista Andreas Böni.

El Manchester United explora el mercado

A tenor de lo que apunta la citada fuente, el MU ha situado en su radar a Yann Sommer (33 años), cancerbero del Borussia Mönchengladbach. Internacional con la Selección de Suiza, permanece ligado a la entidad germana hasta mediados de 2023. A buen seguro, un profesional que podría asumir a la perfección el papel de suplente de De Gea en el cuadro de Old Trafford.

Viejo conocido del Basilea, Sommer lleva tiempo dando claras muestras de sus notables cualidades en uno de los principales equipos de la Bundesliga. Es por ello que aparece ahora en escena como una interesante alternativa para la portería del proyecto de Ten Hag. Veremos cómo se desarrolla el interés del United por el pupilo del Gladbach, siendo la incorporación de un arquero un asunto esencial en su hoja de ruta.

Más información

Comentarios