El Atlético ya baraja un recambio para Yannick Carrasco

Consciente del interés que despierta y de que el propio jugador no ha descartado un cambio de aires, la directiva del Atlético de Madrid ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un futbolista que, llegado el caso, pueda ocupar el espacio de Yannick Carrasco.

Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid
Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid ©Maxppp

"Hoy, me siento muy bien. Estoy en casa, estoy bien integrado. Soy un jugador importante tanto en el campo como en el vestuario. Ya tengo cierta edad, pero en el fútbol, como se dice, nunca se puede prever ni predecir el futuro. Algunos clubes han llamado a la puerta este invierno, pero estoy contento en el Atlético, así que quería continuar mi aventura aquí"

Sigue después de este anuncio

A comienzos del pasado mes de marzo, el belga Yannick Carrasco se mostró así de claro al ser consultado por RTBF. El futbolista reconoció que, por el momento, prefiere continuar ligado al Atlético de Madrid, pero también insinuó que ni mucho menos descarta la idea de volver a probar fortuna lejos del Wanda Metropolitano.

En el seno del cuadro colchonero son plenamente conscientes de ello. De hecho, anoche, el periodista Álex Silvestre aseguró en El Chiringuito de Jugones que la entidad ya tiene en mente a un posible recambio. Se trata del luso Gonçalo Guedes (25 años), extremo al que el Valencia podría dejar partir para sanear sus maltrechas cuentas. En el presente curso, el atacante ha sumado 13 goles y seis asistencias en 41 partidos oficiales.

Por cierto, en el citado programa también se aludió al futuro de Carrasco. En concreto, fue Juanfe Sanz quien desveló que el internacional belga cuenta ya con una más que interesante oferta del Tottenham. Los spurs le han garantizado un sueldo netamente superior al que percibe en la capital de España y el futbolista, como es lógico, ya está valorando la opción de aterrizar en Londrés.

Más información

Comentarios