El Arsenal incorpora a un nuevo delantero a su agenda

Los gunners, que están viviendo una excelente temporada, han decidido seguir buscando nuevos objetivos para poder mejorar su plantel y ahora acabamos de conocer principalmente uno de ellos.

Mehdi Taremi, durante un partido con el Oporto
Mehdi Taremi, durante un partido con el Oporto ©Maxppp

El Arsenal está brillando actualmente en este inicio de temporada porque a su buena marcha en la Europa League como veíamos ayer, los gunners también están siendo el equipo a batir en la Premier League. O más bien la escuadra que parece mejor armada para poder plantar cara al temible Manchester City de Erling Haaland.

Sigue después de este anuncio

La confianza que ha mantenido la directiva en la labor de Mikel Arteta en este tiempo parece haber tenidos sus frutos. De forma que el combinado del Emirates Stadium tiene este curso bastantes argumentos para poder pelear por los grandes títulos. Si bien esto no impide que se olviden de seguir buscando nuevos objetivos.

Mehdi Taremi a escena

Nos cuenta por tanto una información de TeamTALK que la escuadra londinense ha decidido dar un paso al frente por un delantero de primer nivel. Y es que el club inglés se ha interesado ya por Mehdi Taremi, goleador iraní del Oporto que ha mostrado tener un gran instinto de cara a la portería rival.

Un ariete de 30 años que ha sumado 7 dianas en 11 partidos del presente curso con el conjunto portugués. Que también lograra anotar 25 goles la temporada pasada y ser ahora el nuevo delantero que Edu, director deportivo del Arsenal, tiene en su agenda de posibles objetivos.

Más información

Comentarios