Inter | Se dispara la competencia por Nicolò Barella

Tras ser relacionado con clubes de la talla de Real Madrid, FC Barcelona o Bayern Múnich, el centrocampista italiano Nicoló Barella es hoy vinculado con dos grandes conjuntos de la Premier League: Tottenham y Liverpool.

Nicolò Barella, fundamental en el Inter de Milán
Nicolò Barella, fundamental en el Inter de Milán ©Maxppp

El pasado domingo, el Inter de Milán superó con solvencia a la Juventus en un choque en el que destacó la figura de Nicolò Barella. El centrocampista italiano completó una formidable actuación y resultó decisivo para que su equipo doblegase a la vecchia signora por 2-0.

Sigue después de este anuncio

Su sensacional rendimiento en este envite ha sido hábilmente aprovechado por los medios italianos para especular con su futuro. De hecho, ayer mismo, el jugador ya fue situado en la órbita de tres escuadras de la talla de Real Madrid, FC Barcelona y Bayer Múnich.

En estas últimas horas, la web CalcioMercato.com ha vuelto a la carga y ha asegurado que también dos grandes conjuntos de la Premier League, Tottenham y Liverpool, valoran ya la posibilidad de lanzar sus redes sobre el joven y talentoso mediocentro.

Forjado en la cantera del Cagliari, Barella acumuló 112 partidos con el primer equipo (siete goles y seis asistencias) antes de recalar en el Inter durante el verano de 2019. Desde entonces, el futbolista ha mantenido una sensacional progresión que le ha permitido consolidarse como uno de los nuevos pilares del cuadro lombardo (66 encuentros, seis tantos y 16 pases decisivos) y abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Italia absoluta (18 veces internacional, cuatro dianas).

Más información

Comentarios