El centrocampista que se disputan Arsenal y Liverpool

Ambas escuadras han puesto sus ojos en un jugador con vistas a reforzar sus plantillas de cara a la siguiente temporada.

Kevin Strootman no deja de acumular pretendientes
Kevin Strootman no deja de acumular pretendientes ©Maxppp

Kevin Strootman ha vuelto a ser una pieza importante de la Roma, donde este mediocentro se ha asentado como uno de los pilares del equipo. Con 22 partidos (1 gol) esta temporada, el holandés vuelve a la mejor versión que mostró en sus inicios, antes de las lesiones que sufrió.

Sigue después de este anuncio

Este neerlandés de 27 años vuelve por tanto a protagonizar rumores que tratan de alejarlo del combinado de Trigoria, donde seguirá al menos hasta final de temporada. Es complicado vaticinar su futuro más allá, pues además de pretendientes de nivel cuenta con una cláusula de rescisión de 45 M€.

Una cantidad que ya no es tan elevada, viendo los últimos movimientos del mercado, y sobre todo teniendo en cuenta quiénes son sus admiradores. CalcioMercato.com, sin ir más lejos, nos revela la identidad de dos de ellos en las últimas horas.

Arsenal y Liverpool, clubes a los que les vendría fenomenal un nuevo impulso en sus respectivas medulares, se han interesado por él. Habrá que estar por tanto atentos para ver si presentan ofertas en un futuro no muy lejano.

Más información

Comentarios