Real Madrid y Real Sociedad negocian por Take Kubo

El talentoso mediocampista japonés, que ha disfrutado de minutos durante su periplo en el Getafe, podría poner rumbo a San Sebastián a través de una cesión.

Takefusa Kubo en acción con el Getafe
Takefusa Kubo en acción con el Getafe ©Maxppp

El Real Madrid continúa elaborando su lista de descartes para la temporada que viene. El cuadro presidido por Florentino Pérez tiene la firme intención de agilizar su operación salida, todo ello coincidiendo con la sesión estival del mercado en 2021. Como es evidente, su entrenador Carlo Ancelotti desea tener confeccionado a las mil maravillas su plantilla para afrontar con optimismo el arranque de la Liga.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en Express Fútbol, la continuidad a corto plazo de Takefusa Kubo (20 años) se antoja una verdadera quimera. Los blancos van a hacer lo indecible para encontrar acomodo de nuevo a un profesional que se formó en las categorías inferiores de su eterno contrincante: el FC Barcelona. Un jugador que ya ha competido a préstamo en Real Mallorca, Villarreal y Getafe.

Una nueva cesión

La citada fuente destaca que su futuro más inmediato pasa por la Real Sociedad, una vez que los donostiarras han encauzado las negociaciones con el Real Madrid. De esta manera, Take se pondría a la entera disposición de un Imanol Alguacil que llevó a los suyos a saborear las mieles del éxito en la Copa del Rey 2019-2020. Una operación que se sellaría con una cesión con vistas al siguiente curso.

En resumidas cuentas, el equipo txuri-urdin se ha ubicado en la pole position en lo que hace referencia a la puja por el internacional con Japón. En caso de materializarse dicho movimiento, se convertiría en un refuerzo de múltiples quilates para la Real de Alguacil. Asunto a seguir durante las próximas semanas, especialmente para conocer cuál será el nuevo desafío en la trayectoria de Kubo.

Más información

Comentarios