El FC Barcelona escoge un recambio para Nélson Semedo

Si finalmente logra traspasar a Nélson Semedo, el FC Barcelona lanzará sus redes sobre Sergiño Dest, lateral diestro que milita en el Ajax de Ámsterdam. El catalán Héctor Bellerín (Arsenal) se mantiene en la recamara.

La continuidad de Nélson Semedo no está ni mucho menos garantizada
La continuidad de Nélson Semedo no está ni mucho menos garantizada ©Maxppp

"El presidente del Barça me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis del COVID y no tiene la posibilidad de hacer una oferta". Estas palabras de Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ponen en evidencia la delicada situación económica que atraviesa el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Aunque las manifestaciones del dirigente galo hacen referencia al supuesto interés del cuadro catalán en Memphis Depay, lo cierto es que pueden aplicarse a casi cualquiera de las informaciones que últimamente han apostado por relacionar al cuadro catalán con jugadores de toda clase y condición.

Tal vez por ello, en su edición de hoy, el diario Mundo Deportivo publica una noticia en la que se deja claro que el combinado culé solo abordará el fichaje de un nuevo lateral derecho si con anterioridad es capaz de desprenderse de uno de los actuales especialistas de la plantilla, el portugués Nelson Semedo.

Si Jorge Mendes es capaz de colocar a su cliente en un equipo que deje un importante beneficio en las arcas barcelonistas, será entonces cuando la entidad se plantee la contratación de un recambio. Aunque el catalán Héctor Bellerín (Arsenal) sigue en la lista, el gran anhelo de Ronald Koeman no es otro que el norteamericano Sergiño Dest (19 años). Llegado el caso, los catalanes tratarán de obtener una cesión con opción de compra, propuesta que tal vez no logre seducir a un Ajax de Ámsterdam que ha tasado a su pupilo en un mínimo de 20 M€.

Más información

Comentarios