El Liverpool no se olvida de Ben White

La directiva del Liverpool mantiene en su punto de mira a Ben White, zaguero inglés al que ya ha tanteado en anteriores ediciones del mercado. El joven central milita en el Brighton, conjunto que solo le dejará partir por una elevada cantidad de dinero.

Ben White es uno de los grandes anhelos del Liverpool
Ben White es uno de los grandes anhelos del Liverpool ©Maxppp

En la recta final del último mercado de invierno, el Liverpool completó el fichaje de dos zagueros: el turco Ozan Kabak (procedente del Schalke 04) y el inglés Ben Davies (Preston). De esta forma, el club logró dar cumplida respuesta a las demandas de un Jürgen Klopp que deseaba reforzar una parcela defensiva duramente castigada por las lesiones.

Sigue después de este anuncio

Aunque el curso que viene contará de nuevo con los ahora lesionados Virgil van Dijk y Joe Gomez, la entidad no descarta incorporar un nuevo central. De hecho, una información que podemos leer en Football Insider asegura que los ojeadores no pierden de vista las evoluciones de un jugador que siempre ha resultado del agrado del cuerpo técnico, el inglés Ben White (23 años).

Forjado en la cantera del Brighton, el defensa tuvo que superar tres cesiones en Newport County, Peterborough United y Leeds United antes de consolidarse en la primera plantilla de los seagulls. De hecho, no fue hasta este verano cuando, tras brillar en Ellan Road de la mano de Marcelo Bielsa, logró abrirse paso en los planes de Graham Potter.

Ya que su contrato se extiende hasta el lejano junio de 2024, su fichaje pasará por una dura negociación con el Brighton, escuadra que en verano ya rechazó 34 M€ por su pupilo y que, como mínimo, pretende obtener unos 50 M€.

Más información

Comentarios