Real Madrid | Ponen precio al fichaje de Kylian Mbappé

Es el gran deseo del cuadro blanco para la siguiente temporada, todas las informaciones apuntan en la misma dirección. Y por eso trascienden diferentes informaciones.

Kylian Mbappé sigue generando informaciones
Kylian Mbappé sigue generando informaciones ©Maxppp

Que Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid para mejorar su ataque de cara a la temporada que viene es algo que conoce ya todo el planeta fútbol desde hace tiempo, Y también nos da pistas el hecho de que siga sin renovar con el PSG su contrato que acaba en 2022.

Sigue después de este anuncio

Fichado en 2017 desde el AS Mónaco, cuando el combinado merengue prefirió esperar para acometer esa llegada, Florentino Pérez siempre lo ha tenido claro. De ahí su empeño en negar informaciones que lo relacionaban con el club francés, con el que guarda una buena relación. Todo ello pensando en 2021.

Una inversión costosa

Este sábado el diario As se refiere a la situación del delantero, de quien explica este medio que tiene ahora una valoración de 180 M€ por parte de Transfermarkt. Es la cantidad que los galos podrían pedir en 2021, pese a ser conscientes de que un año después quedará libre. Y en el cuadro blanco esperan rebajarlo entre 30 y 50 M€.

La pandemia ha mermado las arcas de todos los clubes y tardarán en recuperarse, por eso se espera un verano que viene largo en cuanto a las negociaciones entre ambos clubes. Porque los parisinos no quieren dejarlo salir pero podrían verse obligados a riesgo de perderlo gratis después. Queda mucho todavía por recorrer.

Más información

Comentarios