Real Madrid | El Chelsea también aprieta por Raphaël Varane

El central, que continúa sin acercar posturas con el vigente campeón de Primera División para permanecer en el plantel de Zinedine Zidane, está haciendo las delicias de la Premier League.

Raphaël Varane ante el Shakhtar Donetsk
Raphaël Varane ante el Shakhtar Donetsk ©Maxppp

Uno de los principales quebraderos de cabeza de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid pasa por el eje central de su retaguardia. A la espera de lo que suceda finalmente con el caso de Sergio Ramos (35 años), el protagonismo de este texto va a pasar por la figura de un Raphaël Varane (27 años) que es el otro titán para el míster galo. Por tanto, su preocupación es máxima con vistas a la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, no se puede pasar por alto que el Manchester United lleva tiempo tras los pasos del hombre que se alzó con el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Francesa. Los Diablos Rojos, que han avanzado a las semifinales de la Europa League tras imponerse al Granada, estarían encantando con la oportunidad de hacerse con los servicios de uno de los centrales más destacados del deporte rey a escala global.

¿Una inversión de 70 M€?

Aun así, el MU va a tener que competir con un hueso duro de roer. Y, además, sin salir de una Premier League que, pese a su tropiezo ante el Leeds United, el Manchester City sigue liderando con solvencia. Atendiendo a lo que aparece publicado en Bild, el Chelsea habría irrumpido con fuerza en la puja por Varane con el firme propósito de anticiparse al United en la contratación del viejo conocido del Lens.

Todo hace indicar que los Blues (rival de los blancos en las semis de la Liga de Campeones) y los de Manchester estarían dispuestos a invertir la nada desdeñable cifra de los 70 M€ por el de Lille. Igualmente, el Paris Saint-Germain no perdería de vista la situación del bueno de Raphaël en Concha Espina. Por su parte, el Real Madrid mantendría en sus planes a Jules Koundé (Sevilla) y Pau Torres (Villarreal) para reforzar las prestaciones de su zaga.

Más información

Comentarios