Premier | El Leicester tumba al Norwich; el Everton doblega al Brighton

Por Pedro Parra
2 min.
Jamie Vardy festeja su tanto con el Leicester City @Maxppp

Brendan Rodgers, entrenador del Leicester City, pretendía hacer borrón y cuenta nueva después del severo correctivo sufrido ante el West Ham United. De esta manera, el flamante campeón de la FA Cup y la Community Shield confiaba en retomar cuanto antes la senda de la victoria en la Premier League. Para ello, tendría que medir sus fuerzas en Carrow Road con las del Norwich City, recién ascendido a la categoría de oro del balompié en Reino Unido.

Sigue después de este anuncio

Al poco de arrancar la batalla, Jamie Vardy se beneficiaría de una asistencia filtrada por Ricardo Pereira para aventajar a los Foxes (0 – 1). Sin embargo, la reacción de los locales se produciría justo antes del descanso, en concreto por medio de una pena máxima concedida por el trencilla (a instancias del VAR). Un penalti que convertiría Teemu Pukki para firmar el 1 – 1. El Leicester volvería a tomar la delantera gracias a Marc Albrighton (1 – 2), al tiempo que el VAR irrumpiría de nuevo en acción para invalidar una diana de Todd Cantwell. Por tanto, los tres puntos se quedarían en el zurrón de los de Brendan Rodgers.

El Everton comienza a carburar

Tampoco podemos dejar de lado a un Everton que afronta una nueva etapa después del retorno de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid. Por tanto, otro viejo conocido de nuestra Liga como Rafa Benítez será el encargado de reconducir el rumbo del conjunto de Merseyside. Una escuadra que, dicho sea de paso, se había citado con el Brighton & Hove Albion en la tercera jornada del calendario de este curso 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Cuando todo hacía indicar que los 45 minutos inaugurales concluirían con el resultado gafas en el electrónico, emergería la figura de Demarai Gray para poner por delante a los Toffees (0 – 1). Todo ello, dicho sea de paso, al sacar provecho de un envío de Allan. Por su parte, Dominic Calvert-Lewin sería el encargado de dejar la historia vista para sentencia al ver puerta desde el punto fatídico y sellar el triunfo del Everton (0 – 2).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio