El palo de James Rodríguez al Real Madrid

El colombiano llegaba en el mercado invernal a la escuadra inglesa, para la que ha tenido grandes actuaciones en sus primeras semanas como jugador de Carlo Ancelotti. Ahora se sincera sobre su nueva etapa.

James Rodríguez desea regresar a la Liga española
James Rodríguez desea regresar a la Liga española ©Maxppp

Son 3 goles y 4 asistencias en los 7 partidos que ha disputado hasta la fecha. James Rodríguez se ha convertido en pieza clave para un Everton al que además ha ayudado a realizar un impecable inicio de temporada que ha disparado todas las ilusiones además. Y no es para menos, ya que Carlo Ancelotti ha vuelto a sacar la mejor versión posible de este futbolista.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista con BT Sports el jugador ha hablado en este caso de sus primeros pasos en el combinado de Goodison Park y por tanto en Inglaterra. Y tiene claro que sus cualidades encajan bien: "El fútbol no es solo correr, ¿no? Cuando tienes a alguien que piensa, que juega al fútbol, es más fácil para tu equipo y para ti también".

Palo al Real Madrid

Además de exponer esa opinión el jugador ha hablado concretamente de su entrenador y ha dejado evidentemente un recado en toda regla al Real Madrid y a Zinedine Zidane, al menos eso se lee entre líneas. Una declaración de intenciones en toda regla para el combinado de Chamartín.

"El sabe como yo soy como actúo dentro y fuera del campo. Carlo fue lo justo para que yo pudiera venir para acá y fue un punto grande para que yo esté aquí. Los dos. Ambos. El club confío en mi cuando nadie más lo hizo. Siempre voy a estar agradecido con el club y con Carlo también", explicó el cafetero.

Más información

Comentarios