La última alternativa para la meta del FC Barcelona

Inmerso en la búsqueda de un nuevo cancerbero, especialmente por el incierto futuro de Neto Murara, el plantel de Xavi Hernández permanece atento a Agustín Rossi (Boca Juniors).

Agustín Rossi trata de detener el esférico en un partido de Boca Juniors
Agustín Rossi trata de detener el esférico en un partido de Boca Juniors ©Maxppp

El enigma de la portería en el flamante campeón de la Copa del Rey sigue generando numerosas informaciones, especialmente durante esta sesión invernal del mercado en 2022. Así las cosas, habrá que seguir con detenimiento los movimientos que pueda llevar a cabo el FC Barcelona para localizar a su nuevo arquero.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario Sport, no hay que descartar la opción de Agustín Rossi (26 años) para el proyecto liderado por Xavi Hernández. Este guardameta compite en Boca Juniors, uno de los conjuntos con mayor recorrido histórico en Argentina. ¿Será una opción real para los culés?

La opción de Agustín Rossi

En ese aspecto, la más que probable marcha de Neto Murara (32 años) será el detonante de este cambio de cromos en el Camp Nou. Pieza importante para los xeneizes, la vinculación de Rossi en La Bombonera se extiende hasta finales de 2023. Por ahora, da la sensación que únicamente es una especulación habitual en esta época del año.

Marc-André ter Stegen (29 años) va a seguir siendo fijo bajo los palos del Barça, aunque la escuadra presidida por Joan Laporta es consciente de la importancia de identificar a su recambio. Con el futuro de Neto realmente en el alambre, Agustín Rossi podría sumarse a uno de los colosos por excelencia de nuestro fútbol.

Más información

Comentarios