Fichajes Juventus | Tres salidas para acercar a Milinkovic-Savic

Por Iván Vargas
Fichajes Juventus | Tres salidas para acercar a Milinkovic-Savic @Maxppp

La Juventus ha convertido a Sergej Milinkovic-Savic en su gran prioridad con vistas a apuntalar su plantilla 2023-2024. Consciente de las altas demandas de la Lazio, el equipo turinés busca algunas salidas con las que equilibrar las cuentas en la medida de lo posible.

Después de varios años tanteando esta posibilidad, la Juventus está decidida a cerrar el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic el próximo verano. La Vecchia Signora se lanzará con todo a fin de concretar el desembarco del deseado centrocampista serbio desde la Lazio. Los romanos, de cualquier modo, no lo pondrán nada fácil.

Sigue después de este anuncio

Y es que el cuadro celeste no ha dudado en tasar en 100 M€ al futbolista balcánico, circunstancia que complica de un modo notable la posibilidad de que la operación que tiene como protagonista al balcánico pueda llegar a buen puerto. Sin embargo, la Juventus no piensa darse por vencida y busca la fórmula para que la nave llegue a buen puerto.

Leer El presidente de la Lazio confirma el futuro de Pedro

Tres salidas en cartera

Según relata la información publicada por CalcioMercato, la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri trabaja en tres salidas que puedan acercar el desembarco del citado Milinkovic-Savic (27 años) a sus filas. La primera operación, según recoge esta fuente, será cancelar la obligación de compra de la que se dispone sobre Leandro Paredes (28), jugador que cobra mucho y no está rindiendo a la altura de las expectativas.

Sigue después de este anuncio

El segundo objetivo es concretar la salida de Weston McKennie (24), centrocampista por el que se pretenden ingresar entre 25 y 30 M€ y cuya venta daría un importante impulso al mercado bianconeri. En último término se encuentra también otra salida: es la de Adrien Rabiot (27), centrocampista francés que el pasado verano estuvo cerca del Manchester United y que podría abandonar el club en caso de que llegara el hasta ahora jugador de la Lazio.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio