Premier League

El Liverpool ofrece 10 M€ para robar un fichaje al United

Por Iván Vargas
1 min.

Únicamente cuenta con 20 años y apenas ha disputado una temporada y media al máximo nivel (39 partidos, 4 goles), pero esto no ha impedido que el potente central danés Simon Kjaer (190 ctms, 82 kgs) se haya convertido en uno de los principales protagonistas del panorama internacional merced al interés despertado en un buen número de clubes.

Sigue después de este anuncio

Entre estos se encuentran los casos por todos conocidos de Real Madrid –que ya lo seguía cuando aún jugaba en el modesto FC Midtjylland de su país- Inter de Milán, Liverpool o Manchester United, conjunto este último que parece contar con el beneplácito del propio jugador internacional (7 partidos con la Selección Danesa).

Sin embargo, y a fin de intentar frenar su llegada a Old Trafford, el Liverpool de Rafa Benítez está dispuesto a poner sobre la mesa del Palermo 10 M€ a fin de hacerse con sus servicios el próximo mercado invernal y de este modo reunirlo con su compatriota en Daniel Agger en el cuadro deAnfied, tal y como recoge a este respecto el diario inglés The People. ¿Logrará su objetivo?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles