El Bayern Múnich no se olvida de un joven talento del Inter de Milán

Por Pedro Parra
1 min.
El Bayern Múnich no descuida la búsqueda de talentos @Maxppp

Lucien Agoumé, en calidad de cedido en el Spezia por los "nerazzurri", estaría haciendo las delicias del club liderado por Hans-Dieter Flick.

Es evidente que el Bayern Múnich se ha convertido, con méritos propios, en el verdadero dominador de este atípico 2020, un año que quedará marcado siempre por la crisis sanitaria del coronavirus. El gigante bávaro ha demostrado su supremacía tanto en la Bundesliga como en el Viejo Continente, por lo que confía en prolongar su reinado a lo largo de esta temporada.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la historia que nos compete en este texto guarda relación directa con el mercado de traspasos. De acuerdo a la información manejada por el periodista Fabrizio Romano, el conjunto encabezado por Hans-Dieter Flick está dispuesto a seguir apostando por los jóvenes talentos. Esos prometedores futbolistas que, a buen seguro, coparán gran parte de la atención de los focos mediáticos.

Leer Aconsejan a Kylian Mbappé fichar por el Bayern Múnich

Potencia para la medular

En concreto, el Bayern está pendiente de la progresión de Lucien Agoumé (18 años), joya del Inter de Milán que se encuentra a préstamo en las filas del Spezia. Es más, el plantel de Múnich ya manifestó en su momento su intención de obtener su pase en propiedad, pero el centrocampista acabaría recalando en los nerazzurri, una escuadra que desea recuperar su prestigio en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Todo hace indicar, siguiendo con lo que publica la citada fuente, que la secretaría técnica de los germanos se pondrá manos a la obra en los despachos del Allianz Arena de cara a gestionar la contratación de Agoumé. Por ahora, el jugador, que ya ha sido comparado con Eduardo Camavinga (Rennes), tan solo piensa en continuar con su crecimiento como profesional en el equipo preparado por Vincenzo Italiano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio