Los 3 clubes que tratan de alejar a Andriy Lunin del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Andriy Lunin con el Real Madrid. @Maxppp

El actual representante de Andriy Lunin, el archiconocido Jorge Mendes, baraja tres ofertas por el cancerbero ucraniano. Por ahora, el futbolista no tiene claro si renovar su contrato con el Real Madrid o probar fortuna lejos del Santiago Bernabéu.

Andriy Lunin sigue sin ver nada claro su futuro. Aunque actualmente ejerce como portero titular, el ucraniano tiene más o menos asumido que, en cuanto Thibaut Courtois deje atrás sus problemas físicos, el banquillo volverá a ser su hábitat natural. De ahí, sus dudas, ya que con el belga en plena forma, las opciones de acumular minutos se reducirán casi a cero.

Además, tras su notable rendimiento durante los últimos meses, han sido diversos los equipos que han comenzado a interesarse por su contratación. De hecho, a día de hoy, su agente, el mediático Jorge Mendes, baraja ya propuestas de clubes tan relevantes como París Saint-Germain, Bayern Múnich o Manchester United.

Leer El Atlético de Madrid le niega un fichaje al Manchester United

Las posturas

"Hay un jugador que termina contrato el año que viene y lo normal es que el Madrid quiera que siga, pero está pensando irse en este año o el que viene como agente libre si no es titular. Tiene tres ofertas. Una del PSG, pero allí está Donnarumma, otra del Manchester United y una tercera del Bayern de Múnich. Hablo de Lunin. Es un buen portero, lo está demostrando", explicó anoche el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Lógicamente, el Real Madrid no está por la labor de decirle adiós sin recibir euro alguno a cambio. Por eso, parece claro que si el meta se niega a renovar en un breve espacio de tiempo, la directiva le situé en el escaparate e intente cerrar su venta durante el próximo mercado estival. "Ahí el club blanco seguro que haría un gran negocio porque el ucraniano costó 8,5 millones en el verano de 2018 y seis años después el Real Madrid podría multiplicar por tres o cuatro veces lo que pagó", concluye OK Diario.

Noticias