Un as bajo la manga del Inter de Milán para impulsar su medular
El comienzo de la presente campaña del Inter de Milán está siendo delicado, dado que se ha visto superado por Udinese y Juventus de Turín en la Serie A. En clave de refuerzos, el combinado lombardo pretende sacar partido de la coyuntura económica de la AS Roma por un centrocampista.
Por ahora, el inicio del curso del Inter de Milán está dejando más sombras que luces en lo que se refiere a su travesía en la presente edición de la Serie A. Una competición en la que se quedó con la miel en los labios -por el trofeo- hace unos meses, por lo que quería resarcirse con un óptimo arranque de campaña.
Pese a pasar por encima del Torino en el estreno de Cristian Chivu en el torneo doméstico, la realidad es que ha dado su brazo a torcer contra Udinese y Juventus de Turín. De ahí que se antoje crucial mover ficha en futuras sesiones del mercado, por lo que sus dirigentes insisten con una pista para su parcela ancha.
Manu Koné, cortejado por el Inter de Milán
De acuerdo con lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, van a apurar sus cartuchos con el objetivo de pescar en la AS Roma con el codiciado Manu Koné (24 años). Bajo contrato en la capital de Italia hasta junio de 2029, el Inter cuenta con un as en la manga para firmar al centrocampista.
Según el citado medio, en el Giuseppe Meazza piensan que el conjunto giallorosso se verá forzado a rebajar sus pretensiones por el jugador por el Fair Play Financiero. La tesitura monetaria de la Roma no puede tildarse de boyante, por lo que los nerazzurri aguardarán su ocasión de oro para hacerse con el francés.
Más información