El Inter tiene nuevo objetivo para el mediocentro
El Inter de Milán, con especialista en rastrear el mercado y encontrar las mejores oportunidades posibles, se ha fijado en un mediocentro francés para apuntalar su plantilla próximamente.

El Inter de Milán, por querer abarcar mucho, se quedó sin nada la temporada pasada, cayendo goleado en la final de la UEFA Champions League contra el París Saint Germain por 5-0 y perdiendo una liga que tenía ganada, en las últimas jornadas, en detrimento del Napoli. Con el objetivo de que esto no vuelva a suceder, se han realizado algunos fichajes en verano y ya han apuntado otro para el futuro.
Durante este periodo estival se ha especulado constantemente con la salida de su pivote, Hakan Calhanoglou, rumbo a Turquía y con el objetivo de cubrirse las espaldas desde el Inter han peinado el mercado y han identificado a Manu Koné, mediocentro de la AS Roma, como su posible reemplazo en caso de que se marche. Koné ha crecido una barbaridad desde que llegara del Gladbach y los grandes de Europa le siguen.
Aunque ya había dado muestras de su calidad en la Bundesliga y la Serie A, ha sido gracias a sus nuevas apariciones con la selección francesa cuando su fama se ha disparado y según ha informado ‘La Gazzetta Dello Sport’, desde la capital de la Lombardía están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por llevarle al Meazza. Ahora mismo es pieza clave para Gasperini, por lo que no sería sencillo sacarle de Roma.
Tiene marcado el Mundial
En cuanto a lo personal, Koné ya manifestó en su día que su objetivo era disputar el próximo Mundial de Estados Unidos, como se observa en las siguientes palabras: “No pienso en ello todos los días. Pero es un objetivo. Y para mí, cuando tienes un objetivo, tienes que hacer cosas para conseguirlo. Lo dices en tu cabeza, y yo me digo a mí mismo que siga haciendo lo que estoy haciendo. Y si te esfuerzas, lo conseguirás.
Además, gracias a su buen rendimiento sobre el verde, donde combina su gran capacidad física con esa habilidad para conducir rompiendo líneas que le hace un jugador especial, sus compañeros le han elogiado públicamente. Concretamente, Aurelian Tchouaméni, su acompañante en el mediocentro ha dicho lo siguiente: “Manu es un jugador de primer nivel. Mucha gente reconoce su calidad. Tenemos una excelente relación dentro y fuera del campo; él simplifica las cosas”.
Manu Koné, de 24 años de edad, disputó 46 partidos con la Roma la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.400 minutos de juego, en los que anotó dos goles y repartió tres asistencias.
Más información