Primeira Liga

Oferta aceptada por Joao Félix

Por Iván Vargas
1 min.
Joao Félix con el AC Milan @Maxppp

La salida de João Félix del Chelsea está más cerca que nunca de materializarse. Tras un verano movido en el que dejó el Atlético de Madrid para recalar en el club londinense y, posteriormente, marcharse cedido al AC Milan en enero, el atacante portugués se prepara para un nuevo cambio de aires. Su paso por el Milan no cumplió las expectativas, y ahora Félix busca un nuevo proyecto donde recuperar la chispa que lo convirtió en una de las grandes promesas del fútbol europeo.

Sigue después de este anuncio

El destino del jugador de 25 años lo llevará de vuelta a su país natal, al Benfica, donde incluso ya tendría reservado el dorsal número 10. Según el diario ‘Record’, el Chelsea habría aceptado una oferta de 25 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista, una operación que podría cerrarse este mismo viernes. Este movimiento supondría un regreso emotivo para Félix, quien se formó en las categorías inferiores del club lisboeta y despuntó en su primera etapa como profesional antes de su traspaso récord al Atlético de Madrid en 2019.

El acuerdo entre Benfica y Chelsea podría permitir a Félix debutar este sábado frente al Fenerbahçe de José Mourinho, en un encuentro que marcaría su retorno al Estadio da Luz. Este nuevo capítulo en su carrera representa una oportunidad para que el portugués encuentre la estabilidad que no ha logrado en sus últimos destinos y vuelva a mostrar el talento que lo llevó a ser comparado con figuras como Kaká o Rui Costa. Con las negociaciones avanzadas, el futuro de João Félix parece estar de nuevo en casa, donde intentará relanzar una trayectoria que aún tiene mucho que ofrecer.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles