Valencia | La oportunidad de los cedidos

Mientras siguen sin concretarse nuevas incorporaciones, y a la espera de confirmar oficialmente el traspaso de Ferran Torres, continúan las hipótesis acerca de la configuración de la plantilla 2020-2021.

Javi Gracia, técnico del Valencia
Javi Gracia, técnico del Valencia ©Maxppp

Auténtico desafío al que se enfrenta el Valencia en la temporada 2020-2021. Después de un curso realmente complicado en el que se tenía como objetivo la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y, ni siquiera, se ha logrado acceder a competición europea, el cuadro de Mestalla se prepara para un verano agitado.

Sigue después de este anuncio

Confirmada ya la adquisición de Javi Gracia para que se haga cargo del banquillo, el cuadro che tiene previsto cerrar una serie de salidas importantes con las que mejorar la situación económica y ahorrar en algunas de las fichas más elevadas. De forma paralela, los fichajes que se buscan son los de jugadores que no supongan un gasto excesivo.

Dos regresos, tres dudas

En esta situación, y según destaca la información que encontramos en las páginas del diario Marca, tendrán un papel clave los jugadores que están cedidos en otras escuadras. A este respecto, la fuente antes citada señala que Laton y Jason formarán parte de la primera plantilla del equipo después de sus etapas en PSV y Osasuna, el primero, y Getafe, el segundo.

También tiene previsto evaluar el técnico a otros tres jugadores para ver si pueden formar parte de la plantilla versión 2020-2021. En este caso se trata de Uros Racic y Centelles (ambos cedidos duarnte este curso en el Famalicao) y Álex Blanco, que todavía no ha terminado la temporada con el Real Zaragoza. De este modo, habrá que estar muy atentos a lo que suceda a este respecto.

Más información

Comentarios