Tres opciones en España para Mattia De Sciglio

Se dispara la puja por el lateral italiano que no tiene sitio en la Juventus de Turín con vistas a la temporada 2020-2021.

Mattia De Sciglio vuelve a colarse en la agenda del FC Barcelona
Mattia De Sciglio vuelve a colarse en la agenda del FC Barcelona ©Maxppp

Sensacional operación salida la que prepara la Juventus de Turín de cara a las próximas semanas. La Vecchia Signora tiene previsto cerrar el adiós de varias de sus piezas con vistas, por un lado, a ingresar una cantidad importante en las arcas y, por otro, ahorrarse las significativas fichas que todos ellos ingresan cada temporada.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres propios a seguir es el del carrilero Mattia De Sciglio. Después de intentar colarlo en la operación de intercambio con el FC Barcelona que tuvo como protagonistas al brasileño Arthur y el bosnio Miralem Pjanic, los planes de la Vecchia Signora pasan por encontrar acomodo al futbolista de 27 años en otro equipo durante este mercado de fichajes.

Sevilla, Valencia y Villarreal, tras sus pasos

Y el destino del jugador podría encontrarse en España. Al menos, esto es lo que sugiere la información que podemos encontrar en TMW, fuente según la cual hasta tres equipos de la Liga han aparecido en escena interesándose en la posibilidad de contar con el exfutbolista del AC Milan en sus filas de cara a la 2020-2021.

Así, estas tres escuadras son Sevilla, Valencia y Villarreal, los cuales se presentan como destinos muy interesantes para el futbolista. ¿Terminará de concretarse alguna de estas posibilidades antes del cierre del mercado el 5 de octubre?

Más información

Comentarios