Stole Dimitrievski, destino sellado

El Valencia se fijó en este mercado de fichajes reforzar la portería como uno de los aspectos primordiales que cumplir, y lo logró con la cesión de un Julen Agirrezabala que en el Athletic Club tenía complicado jugar debido a la presencia de Unai Simón. Sin embargo, en la operación se incluyó una penalización en caso de que Julen no jugara una determinada cantidad de partidos en Mestalla, y eso afecta directamente a Stole Dimitrievski.
Cuando era indiscutible en el Rayo Vallecano y uno de los ídolos de la afición, Dimitrievski buscó dar un paso más en su carrera con el fichaje por el Valencia, pero lo cierto es que un año después esa promesa de ser el heredero de Mamardashvili puede quedar en el aire y ser suplente no es una opción que le guste al macedonio.
Según informado el periodista especializado en fichajes, Matteo Moretto, las posibilidades de una salida van creciendo por momentos y no es descartable que equipos de la parte media alta de Primera División le echen el ojo ya que cuando ha estado en forma ha demostrado poder ser el número uno de esta clase de conjuntos.
Más información