Calma tensa por Bradley Barcola
Bajo contrato en la capital francesa hasta 2028, Bradley Barcola puede poner en jaque al Paris Saint-Germain en el mercado. El campeón de la Ligue 1 y de Europa trabaja en su renovación, pero hay dos grandes escuadras del Viejo Continente que suspiran por el atacante.

Luis Enrique ha dotado de identidad propia a su proyecto en el Paris Saint-Germain, coronando su obra maestra con una final memorable en la Champions al pasar por encima del Inter de Milán. Por tanto, el flamante campeón de Francia y de Europa será el gran rival a batir durante esta nueva campaña.
En cuanto a la confección de su plantilla, el técnico asturiano está encantado con la contribución de un jugador que marca diferencias en la vanguardia. Se trata de Bradley Barcola (23 años), delantero que ha dejado actuaciones más que positivas desde su aterrizaje en el Parque de los Príncipes.
Bradley Barcola se lo piensa en el PSG
Un escenario donde su vinculación se extiende hasta mediados de 2028, por lo que los dirigentes del PSG quieren cerrar pronto la operación blindaje del extremo. Sin embargo, la información manejada por L’Équipe señala que las conversaciones están ligeramente estancadas para estirar ese lazo.
Los parisinos pretenden efectuar esta maniobra para cubrirse las espaldas, dado que el atacante levanta pasiones en dos potencias del Viejo Continente. En concreto, Liverpool y Bayern Múnich están intensificando su vigilancia sobre el ariete. Un futbolista que puede sucumbir a los cantos de sirena lejos del PSG.
Más información