Dani Ceballos, un "fichaje" que se aproxima al Real Madrid

En la recta final de la recuperación de su lesión, el centrocampista sevillano Dani Ceballos podría convertirse en una pieza importante del Real Madrid. Solo resta por conocerse si será sobre el césped o en el mercado de fichajes.

Dani Ceballos, en un entrenamiento con España en los JJOO
Dani Ceballos, en un entrenamiento con España en los JJOO ©Maxppp

Dani Ceballos está viviendo unos meses complicados. El centrocampista sevillano de 25 años cayó lesionado el pasado verano cuando disputaba los Juegos Olímpicos con la selección española. De este modo, el jugador del Real Madrid lleva varios meses sin jugar desde que el 22 de julio tuvo que abandonar el césped en el primer partido de la cita olímpica.

Sigue después de este anuncio

Esta situación provocó que durante el pasado verano el jugador no pudiera cambiar de aires en busca de los minutos que le iban a faltar en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti. Sin embargo, y mientras ya se habla de un posible adiós a la capital de España –ya sea durante el mes de enero o a final de curso- el futbolista ve ahora la luz al final del túnel.

Regreso a los entrenamientos

Tal y como señala la información que podemos encontrar en el diario As, el Real Madrid espera el regreso del utrerano en los próximos días. Después de más cuatro meses de ausencia, el retorno de Ceballos será un hecho de forma inminente y Carlo Ancelotti tendrá una nueva alternativa para dar forma a sus onces.

Pese a la nutrida nómina de futbolistas con los que cuenta el italiano en su plantilla para ocupar la medular, queda ahora por conocerse si el Real Madrid apuesta por la presencia de Dani Ceballos en sus filas de cara a la segunda mitad de temporada o, por el contrario, facilita una salida que le permita disfrutar de minuto fuera del club.

Más información

Comentarios