La nueva opción ofensiva que maneja el Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

El Atlético de Madrid valora lanzar sus redes sobre Randal Kolo Muani, ariete galo que milita en el PSG. Por ahora, el jugador no parece muy abierto a un posible desembarco en un club rojiblanco que sigue teniendo en su punto de mira al ucraniano Artem Dobvyk.

Reforzar la delantera. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Atlético de Madrid de cara al presente mercado estival. Los rojiblancos desean impulsar una parcela que este curso no ha rendido al nivel deseado por Diego Simeone y que, tras decir adiós al neerlandés Memphis Depay, también podría despedirse del español Álvaro Morata.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Sports Zone, los rojiblancos han tanteado en estos últimos días la posibilidad de lanzar sus redes sobre Randal Kolo Muani (25 años), futbolista que acaba de cerrar su primera temporada con el París Saint-Germain y que, curiosamente, fue anoche el autor del inocuo tanto de Francia ante España en las semifinales de la Eurocopa.

Leer El Rayo Vallecano se marca un deseo en el Girona

Complicado

Aunque no se ha asentado como titular en los planes del técnico del PSG, el asturiano Luis Enrique (solo 13 veces titular en Ligue 1 el pasado curso), el de Bondy no está por la labor de cambiar de aires, por lo que su desembarco en el Metropolitano se antoja a día de hoy sumamente complicado.

Sigue después de este anuncio

En días previos, los medios también han situado en la órbita colchonera al ucraniano Artem Dobvyk, ariete del Girona al que la citada fuente señala como plan B, y al noruego Alexander Sorloth (Villareal), pero lo cierto es que las negociaciones con ambos jugadores no han dado, por ahora, los frutos esperados.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio