Cristiano Ronaldo, ¿reunido de nuevo con José Mourinho?

Cuando las aguas parecían bajar más tranquilas, y su permanencia en Mánchester parecía un hecho, nuevas informaciones dudan acerca del futuro de Cristiano Ronaldo. Desde Italia apuntan a un ofrecimiento a la Roma de José Mourinho por parte de su agente Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo celebra un gol del Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra un gol del Manchester United ©Maxppp

¿Se habrá arrepentido de su salida del Real Madrid? Esta pregunta se la habrán hecho muchos aficionados merengues sobre Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, que abandonó la disciplina del cuadro de Chamartín para sumarse al proyecto de la Juventus a cambio de más de 100 M€, ha visto como su protagonismo a nivel europeo ha descendido de un modo notable.

Sigue después de este anuncio

Ofrecido a la Roma

Así, mientras que el Real Madrid lograba levantar la Liga de Campeones para cerrar una temporada con tres títulos, el atacante completaba una temporada tremendamente complicada en el Manchester United sin ningún título. Pese a que los registros del futbolista de 37 años eran buenos (24 goles en 39 partidos), ya no son las cifras extraterrestres de antaño.

Indudablemente, y pese a su edad, el internacional portugués es un hombre capaz de marcar las diferencias. Sin embargo, los 25 M€ de su ficha son una cantidad muy a tener en cuenta y las dudas acerca de su futuro en Old Trafford están a la orden del día pese a las recientes palabras del nuevo técnico mancuniano Ten Hag. Ahora, según relata CalcioMercato, un destino sorpresa aparece en el horizonte del futuro. Y es que dicha fuente recoge que el agente del jugador, Jorge Mendes, ha ofrecido a la Roma la posibilidad de cerrar su contratación y reunir al futbolista nuevamente con José Mourinho, quien ya lo entrenó en la capital de España. Operación complicada.

Más información

Comentarios