El Manchester United cruza intereses con el Arsenal

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sacha Boey luce los colores del Galatasaray @Maxppp

Recientemente vinculado con el Arsenal, el joven lateral diestro Sacha Boey también ha logrado abrirse paso en la agenda del Manchester United. Los diablos rojos le valoran como un excelente refuerzo para una demarcación que viene dando numerosos dolores de cabeza.

La sensacional progresión que ha experimentado Sacha Boey desde que aterrizó en el Galatasaray no ha pasado desapercibida. De hecho, el actual seleccionador de Francia, Didier Deschamps, valora ya la posibilidad de incluirle en alguna de sus próximas convocatorias. "Estamos siguiendo a Sacha Boey. Habrá competencia en esta posición. Tenemos muchos jugadores de primer nivel. Pero estamos abiertos a nuevas opciones", admitió.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, varios clubes de la Premier League también han sido seducidos por su notable rendimiento. Y es que, al ya conocido interés del Arsenal habría que sumar ahora el mostrado por Manchester United, Brighton y Burnley conjuntos que no descartan lanzar sus redes sobre el jugador en futuras ediciones del mercado.

Leer Premier | El Burnley agrava la pesadilla del Manchester United

Interés justificado

En el caso de los diablos rojos, su interés responde a la necesidad de reforzar el lateral diestro, una demarcación que, por culpa de las lesiones y del bajo rendimiento de alguno de sus especialistas, viene dando importantes quebraderos de cabeza durante los últimos tiempos.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta junio de 205, el fichaje del exfutbolista de Rennes y Dijon podría resultar algo más sencillo el verano que viene, ya que, de no renovar, se encontrará a tan solo un año de poder quedar completamente libre. Por ahora, y atendiendo a informaciones recientes, su tasación ronda los 20 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio