La complicada situación de Olivier Giroud en el Chelsea

Condenado al ostracismo por los numerosos refuerzos de los londinenses en su parcela ofensiva, parece que el galo podría abandonar Stamford Bridge durante el mes de enero.

Olivier Giroud no está teniendo protagonismo este curso
Olivier Giroud no está teniendo protagonismo este curso ©Maxppp

Olivier Giroud (34 años) está viviendo una delicada tesitura en el Chelsea, una vez que apenas está entrando en los planes de rotación de un Frank Lampard que comienza a engrasar la maquinaria de los Blues con el transcurso de las semanas de competición. Por tanto, no se descarta que el delantero se decante por un cambio de aires a lo largo de la próxima ventana de transferencias de invierno.

Sigue después de este anuncio

El ariete, viejo conocido del Arsenal, sabe a la perfección que necesita tener más continuidad para formar parte de la convocatoria de Didier Deschamps en Francia para la Eurocopa 2021. En ese sentido, su principal vía de escape se encontraría en la Serie A, especialmente por medio de un Inter de Milán que medirá sus fuerzas con el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un papel secundario

Mientras tanto, Giroud se ha pasado por los micrófonos de Téléfoot para manifestar su resignación por las escasas oportunidades de las que está disfrutando en la capital británica. "Mi situación es preocupante. Pensaba que tenía todavía un rol importante en el Chelsea, pero mi tiempo de juego se ha reducido bastante. Va a tener que cambiar esto o tomaré una decisión en enero. Estoy preocupado por mí. Habrá que tomar una decisión en enero. Espero que esta sea buena, como siempre he hecho", ha afirmado.

También ha agregado que "me gustaría que las cosas fueran más sencillas, pero estamos hechos para combatir las adversidades. Y como suele decir mi amigo Koscielny (Girondins de Burdeos), donde mejor estoy es cuando estoy a la espalda de la pared. Pese a que algunos hablen mucho de mi edad, yo me siento bien físicamente para seguir jugando".

Más información

Comentarios