Simeone ha decidido: el Atlético de Madrid pone los ojos en el Brujas
El Atlético de Madrid sigue trabajando en confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y de cara al futuro ha considerado interesante trabajar en la opción de firmar a Christos Tzolis, motivo por el cual varios ojeadores del club se desplazaron hasta Dinamarca durante esta fecha FIFA.

El Atlético de Madrid hace tiempo que tomó la decisión de intentar acortar distancias con Real Madrid y Barcelona, en vez de simplemente centrarse en asegurar su participación para la Champions League cada campaña, y en ese sentido, tratará de anticiparse a sus competidores en la adquisición de los grandes talentos de fútbol europeo, entre los cuales se encuentra Christos Tzolis.
Este es un proceso lento y complicado, pero que seguramente valga la pena para la afición rojiblanca, que no merece otra cosa que competir con los mejores, y debido a ello la directiva ha confeccionado una plantilla para esta temporada 2025-2026 que bien puede dar muchas alegrías en el Metropolitano, como se ha demostrado una vez Simeone ha logrado encajar las piezas después de un inicio difícil.
El Atlético de Madrid, y su entrenador, se han situado en el centro de las críticas después de los primeros partidos en los que no se conseguía la victoria, hasta que esa goleada en el derbi contra el Real Madrid hizo disipar las dudas, complementada con otra gran actuación contra el Eintracht de Frankfurt en la Champions League, desplegando un fútbol ofensivo y jugado a alta intensidad.
Aún por explotar
De cara al futuro, según ha informado ‘sport24’, los ojeadores del Atlético de Madrid han visto algo especial en Christos Tzolis, jugador que se esperaba que diera ya el salto de nivel hace dos mercados de fichajes, pero que prefirió moverse al Brujas desde el Fortuna Düsseldord para seguir desarrollándose como jugador y no pasarse un año en el banquillo de cualquiera de los grandes equipos de Europa que intentó firmarle.
Tzolis apunta maneras
Si bien su mejor posición se halla en la banda izquierda, el griego también puede desenvolverse en punta de ataque cómodamente, sobre todo acompañando a otro delantero más fijo. Tzolis es muy inteligente encontrando los espacios oportunos cerca del área para aparecer y definir sutilmente. Aún tiene que potenciar su instinto goleador, aunque es algo normal a tan temprana edad.
Christos Tzolis, de 23 años de edad, disputó cincuenta y cinco partidos con el Brujas la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4.200 minutos de juego, en los que marcó 21 goles y repartió 13 asistencias.
Más información