Ojo Manchester United: la Serie A también presiona por Sebastian Szymanski

Por Pedro Parra
1 min.
Sebastian Szymanski con Polonia @Maxppp

Seguido de cerca por los Diablos Rojos y otros dos grandes clubes de la Premier League, el futbolista del Fenerbahçe también ha captado la atención de dos potencias de Italia. A saber, despunta ya un derbi lombardo entre AC Milan e Inter de Milán por Szymanski.

El Manchester United siempre permanece al acecho de la eclosión de nuevas estrellas con la ambición de anticiparse en la adquisición de las mismas. Una cuestión que no es fácil, dado que los principales clubes del Viejo Continente apuestan por una estrategia similar en lo que alude a sus respectivos planes.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el conjunto preparado por Erik ten Hag se ha fijado en la proyección de Sebastian Szymanski (24 años). En las filas del Fenerbahçe, la inversión por el centrocampista alcanzaría los 20 M€. Asimismo, no se puede obviar que tanto Arsenal como Tottenham Hotspur también están atentos a su impacto.

Leer Ojo Atlético de Madrid: competencia feroz por un central de 25 M€

Inter y AC Milan, pendientes de Sebastian Szymanski

Por si no fuera suficiente con la rivalidad de estos dos oponentes de la Premier League, el MU deberá afrontar un doble obstáculo proveniente de la Serie A. Todo ello porque desde Inglaterra señalan que Inter de Milán y AC Milan estarían considerando seriamente un movimiento para llevarse el gato al agua por Szymanski.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, se avecina una batalla apasionante que, en teoría, podría desatarse con intensidad a lo largo del próximo periodo estival de traspasos. Los Diablos Rojos asumen la competencia que se producirá para adquirir el pase del polaco, un Sebastian que ha cautivado a rossoneri y nerazzurri en el Scudetto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio