Joao Félix: "Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica"

Leve frecuencia goleadora en el tridente rojiblanco
Leve frecuencia goleadora en el tridente rojiblanco ©Maxppp

Llegado el pasado verano a la disciplina del Atlético de Madrid en forma de fichaje estrella tras la salida de Antoine Griezmann con destino al FC Barcelona, el joven atacante rojiblanco Joao Félix ha concedido una entrevista. Lo ha hecho al canal del Benfica, conjunto desde el que llegó a la capital de España y recibió 120 M€ por el traspaso.

Sigue después de este anuncio

Así, una de las cuestiones sobre las que habló el luso fue el aterrizaje en el conjunto rojiblanco, aludiendo además a un posible futuro de vuelta en Portugal. Lo hizo señalando que «Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica. Planeo volver algún día y dejar mi huella en el club». Se refirió también el futbolista a su hattrick en Europa League contra el Eintracht de Frankfurt, el cual logró después de un momento complicado. «En el tercer gol que hice, lloré. Me quité todo un peso de encima. Dos días antes, en el vestuario, escuché comentarios que no me dejaban bien. Me fui al baño a llorar. Nadie lo sabía, pero luego logré el 'hat-trick' y me liberé, lo di todo», recuerda.

Otro de los temas sobre los que trató la entrevista fue su regresó a O Dragao con la elástica encarnada, partido en el que fue importante. «Hablaron mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Oporto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gusto (…) Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue en su gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento. Un hermoso sentimiento. Para ser sincero fue una pena que no duró más porque Rafa no me dejó» señaló el ahora jugador del Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios