El Atlético de Madrid, pendiente de William Saliba

Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el actual campeón de Primera División tiene en su radar a Saliba. El zaguero, en las filas del Olympique de Marsella, juega en Francia en calidad de cedido por el Arsenal.

William Saliba, durante un partido del Olympique de Marsella
William Saliba, durante un partido del Olympique de Marsella ©Maxppp

Diego Pablo Simeone sabe a la perfección que es fundamental guiar a su Atlético de Madrid hacia la Liga de Campeones. Una competición de la que, muy a su pesar, tuvo que despedirse tras verse superado por el Manchester City. Eso sí, la entidad que preside Enrique Cerezo plantó cara hasta el último instante al gigante de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el tema que nos atañe en este artículo está estrechamente conectado con la hoja de ruta del flamante campeón de nuestra Liga en el mercado. De acuerdo a la información manejada por L'Équipe, el conjunto rojiblanco ha situado a William Saliba (21 años) en su agenda para el próximo curso.

Un gran nivel en el Olympique de Marsella

A préstamo en el Olympique de Marsella, el pase del zaguero es propiedad del Arsenal. En caso de lograr su aterrizaje en el Wanda Metropolitano, le daría un tremendo impulso de calidad al entramado defensivo de los colchoneros. Por ahora, su rendimiento está siendo fantástico a las órdenes de Jorge Sampaoli (ex del Sevilla).

Es decir, desde Francia aseguran que Saliba ha irrumpido con fuerza de cara a convertirse en una nueva alternativa para el eje central de la retaguardia. En la órbita del Real Madrid, el que fuera jugador de Saint-Étienne y Niza está muy centrado en Marsella. Eso sí, no se descarta que el Atleti pase a la acción por William en verano, principalmente si el Arsenal le muestra la puerta de salida.

Más información

Comentarios