Incertidumbre con el destino de Casemiro
El Manchester United tiene numerosos frentes abiertos, por lo que hay que centrar el tiro ahora con el dilema de Casemiro. El centrocampista es agente libre el verano que viene, aunque tendrá la opción de ampliar ese lazo durante una temporada más.
Por desgracia para sus intereses, el Manchester United continúa cuesta abajo y sin frenos. Este aspecto pone en jaque la continuidad de su entrenador Rúben Amorim, despuntando ya diversas alternativas para ocupar su cargo en el banquillo de Old Trafford. Un escenario donde se avecinan curvas.
En cuanto a este artículo, el protagonismo en cuestión corre a cargo de la figura de un Casemiro (33 años) que no termina de despejar la incógnita. Emblema del Real Madrid por su fantástico rendimiento, el mediocampista ha ido ganando peso en la parcela ancha de esta potencia de la Premier League.
Las dudas de Casemiro en el Manchester United
Con la posibilidad en el horizonte de hacerse con la carta de libertad en 2026, cuenta con la opción de extender dicho vínculo durante un curso extra. Eso sí, la prensa británica explica que reina la incertidumbre ahora mismo en relación con el futuro del canarinho en Old Trafford.
El centrocampista ya ha recibido propuestas sugerentes -a nivel económico- de Arabia Saudí, tomando fuerza la candidatura del Al-Nassr para juntarse con Cristiano Ronaldo. Los Diablos Rojos apurarán sus cartuchos por el mediocentro, aunque asumen que la última palabra la tendrá Casemiro.
Más información