Una espectacular oferta pone en jaque al Real Madrid por Leny Yoro

Por Pedro Parra
1 min.
Florentino Pérez y Leny Yoro @Maxppp

Leny Yoro se ha convertido con creces en uno de los temas a abordar con detenimiento en la hoja de ruta del Real Madrid para la temporada que viene. Prometedor central de un Lille que va a hacer caja con la venta de su perla, el PSG confía en llevarse el gato al agua en esta puja.

Los planes del Real Madrid conllevan varias carpetas Galácticas en relación con la siguiente ventana estival de fichajes. A buen seguro, su presidente Florentino Pérez está trazando sus estratégicos movimientos en estrecha cooperación con su cúpula directiva. Ahora, es el turno de uno de sus futuribles.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, por supuesto, porque Leny Yoro (18 años) ha sido identificado como su objetivo número uno para apuntalar el eje central de la retaguardia. En las filas del Lille, el 14 veces ganador de la Champions desea hacerse con los servicios de una joya que también causa furor en otro club puntero del Viejo Continente.

Leer Un nuevo joven talento despunta en el horizonte del Real Madrid

Ofensiva XXL del PSG por Leny Yoro

A tenor de la información de Defensa Central, el Paris Saint-Germain va a quemar sus naves por Yoro. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del campeón de la Ligue 1, prepara su venganza particular contra los blancos por todo lo que está girando alrededor de Kylian Mbappé. A saber, mediante una sensacional oferta que se dispararía hasta los 70 M€.

Sigue después de este anuncio

Por si no fuera suficiente, bañaría de oro a un diamante en bruto al que le concedería unos emolumentos de unos 10 M€. De esta forma, se complicaría en demasía el aterrizaje del futbolista del Lille en el Santiago Bernabéu. Aun así, se prevé que el Real Madrid contraataque para dejar al PSG con la miel en los labios por Leny.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio