El Valencia ya se mueve: Se busca técnico y hay 2 centrales en la agenda

A pesar de las dudas que hay en torno al club, la planificación de la temporada 2020-2021 está en marcha. No hay tiempo que perder.

Benoît Badiashile aparece en escena
Benoît Badiashile aparece en escena ©Maxppp

Independientemente de lo que pueda suceder con el Valencia en este final de temporada en cuanto a la clasificación, el curso que viene deparará un nuevo proyecto. Que ya ha comenzado a prepararse en el seno de este club, tras una temporada convulsa de principio a fin.

Sigue después de este anuncio

Las circunstancias especiales que rodean al fútbol ahora en medio de la pandemia no impiden que haya que seguir avanzando. De forma que en la capital del Turia buscan para empezar nuevo entrenador, con nombres conocidos en la agenda como Laurent Blanc, Rubén Baraja, Unai Emery… o Marco Silva, a quien menciona Plaza Deportiva hoy.

Dos centrales en el punto de mira

Pero todavía hay más. En este caso nos remitimos a la portada de Súper Deporte este mismo viernes, en la que vemos que ocupan protagonismo dos centrales que interesan al club valencianista. Hablamos de Diogo Leite (21 años, Oporto), un clásico ya de la rumorología valencianista.

Y por otro lado emerge como novedad el nombre de Benoît Badiashile, joven defensa de apenas 18 años que comienza a deslumbrar en el Mónaco. Un objetivo interesante a tener en cuenta para el club de Mestalla.

Más información

Comentarios