Juventus | La decisión de Cristiano Ronaldo

El astro portugués todavía no está seguro de su futuro y la opción París sigue aun vigente para Cristiano Ronaldo, que entra en su último año de contrato.

Cristiano en un partido con la Juventus
Cristiano en un partido con la Juventus ©Maxppp

El PSG está siendo, sin lugar a duda, uno de los equipos más activos en la ventana de fichajes. Los parisinos han cerrado incorporaciones de lujo a coste cero, como es el caso de Georginio Wijnaldum, adelantando al FC Barcelona, Sergio Ramos o Gianluigi Donnarumma, flamante MVP de la Eurocopa que se acaba de disputar.

Sigue después de este anuncio

Pese a todas las incorporaciones, un aire de cambios sobrevuela la capital gala. Tras asegurarse la continuidad de Neymar, los franceses quieren hacer lo proprio con Kyilan Mbappé (22 años), que no está muy pendiente de la renovación de contrato.

La encrucijada de Cristiano Ronaldo

Cuenta atrás al final del mercato. Cada día que pasa, las posibilidades de que Cristiano Ronaldo (36 años) complete su cuarto año como jugador de la Juventus aumentan. Según el Corriere dello Sport, las posibilidades ariete luso se dividen en quedarse en Italia o sumarse al ataque parisino.

Sin embargo, para que CR7 abandone Turín por París, debe darse antes la salida de Kylian Mbappé, presumbilemente, al Real Madrid. Por el momento Cristiano atenderá la pretemporada bianconera y se presentará a las instalaciones de la Vecchia Signora en Continassa.

Más información

Comentarios