La doble oferta que el Manchester City prepara para Lionel Messi

El delantero acaba contrato y podría finalizar su etapa en la ciudad condal dentro de pocos meses solamente.

Lionel Messi con el FC Barcelona
Lionel Messi con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue pendiente del futuro de su gran estrella, de manera que Lionel Messi acaba contrato como ya sabemos a final de temporada. Será su continuidad una de las grandes bazas electorales que tienen los catalanes, que viven sus comicios a finales del mes de enero en este caso. Y es que el capitán será libre el 1 de julio con todo lo que eso conllevaría.

Sigue después de este anuncio

El atacante cumplirá entonces 34 años pero como su calidad sigue estando presente, tendrá muchas ofertas. Aunque se vuelve a colocar al Manchester City de nuevo como principal candidato para acogerlo en sus filas, ya que la escuadra que dirige Pep Guardiola (que también acaba contrato), tendría dos vías para convencerlo.

Un plan de carrera

Concretamente sería uno con dos equipos, trazando así un final de trayectoria estelar para el seis veces ganador del Balón de Oro, una de las grandes leyendas del deporte rey ya en la historia. Y es que, en este caso, tenemos que los ingleses han decidido que el delantero aterrice en sus filas durante los próximos años.

Y cuando su carrera comience claramente su ocaso, pues no se habla de fechas, tendría el futbolista la posibilidad de poder marcharse a la MLS. El New York City es la franquicia de los británicos en el campeonato norteamericano, de forma que podría servir para que diera allí sus últimos toques como profesional.

Más información

Comentarios