Nuevo lateral diestro en la agenda del Manchester City
A la caza y captura de nuevos efectivos para la plantilla de Pep Guardiola, el Manchester City quiere llevar la voz cantante a lo largo de la sesión veraniega del mercado. Por tanto, se ha fijado en la proyección de una perla del Oporto.

El Manchester City está haciendo gala una vez más de su descomunal poderío financiero para volver a ser dominante en Inglaterra y en el Viejo Continente -la Champions-. Así las cosas, la entidad británica está poniendo la carne en el asador para dar varios golpes de efecto en el mercado.
Sin ir más lejos, ya ha acometido una inversión más que importante para encarar con plenas garantías la cita del Mundial de Clubes. De cara a la campaña que viene, da la sensación que se ha marcado una nueva alternativa para apuntalar las prestaciones del costado derecho de la retaguardia.
Martim Fernandes centra las miradas
Atendiendo a la información difundida por el periodista Rudy Galetti, los de Pep Guardiola están pendientes de la eclosión de Martim Fernandes (19 años). En las filas de un Oporto al que está ligado hasta junio de 2028, el zaguero puede desatar una carrera trepidante en lo que alude a su destino.
Sin ir más lejos, la citada fuente asegura que este futbolista también se ha abierto paso en la órbita de Nápoles, Bayer Leverkusen y Arsenal. De esta manera, el conjunto portugués es consciente de la complejidad de retener a su diamante en bruto. Un lateral que ha despertado la atención de los Sky Blues.