AC Milan | La extensa "lista de la compra" de Ralf Rangnick

Aunque aún está por concretarse su desembarco, en Italia ya se atreven a hacer una primera lista con los jugadores que habría pedido el que el año que viene podría ser el nuevo técnico del AC Milan, el alemán Ralf Rangnick.

Ralf Rangnick pretende dar un lavado de cara a la plantilla del AC Milan
Ralf Rangnick pretende dar un lavado de cara a la plantilla del AC Milan ©Maxppp

El AC Milan sufrirá importantes cambios el verano que viene. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de las noticias que vienen publicando los medios italianos a lo largo de estas últimas semanas. En todas ellas se da por casi hecho que los lombardos dirán adiós a su actual técnico, el transalpino Stefano Pioli, y darán un sensacional lavado de cara a su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Una de las informaciones que hoy encontramos sobre este asunto, firmada por el diario Tuttosport, certifica que, pese a las dificultades que está entrañando la negociación, será finalmente el alemán Ralf Rangnick quien asuma el reto de dirigir al equipo. Es más, el rotativo se atreve a poner nombre y apellidos a varios de los refuerzos que ya ha solicitado el preparador.

Para mejorar las prestaciones de la zaga, el entrenador ha mencionado a dos centrales, el noruego Kristoffer Ajer (Celtic Glasgow, 21 años) y el germano Robin Koch (Friburgo, 23), y un lateral derecho, el argelino Youcef Atal (Niza, 23). Para la medular, aunque el club controla al argentino Matías Zaracho (Racing Club, 22), el ex del RB Leipzig ha recomendado al belga Yari Verschaeren (Anderlecht, 18) y el holandés Teun Koopmeiners (Az Alkmaar, 22).

Finalmente para impulsar la vanguardia, Rangnick considera idóneos a futbolistas como el holandés Myron Boadu (AZ Alkmaar, 19), el canadiense Jonathan David (Gent, 20), el húngaro Dominik Szoboszlai (RB Leipzig, 19), el alemán Jann-Fiete Arp (Bayern Múnich, 20), el sueco Alexander Isak (Real Sociedad, 20) y el nigeriano Victor Osimhen (Lille, 21). Casi nada.

Más información

Comentarios