El Sevilla valora nueva opción para el ataque

El cuadro hispalense quiere repetir la misma fórmula empleada por el Atlético de Madrid hace un año para mejorar su ataque repitiendo de hecho objetivo.

Moussa Dembélé con el Olympique de Lyon
Moussa Dembélé con el Olympique de Lyon ©Maxppp

El Sevilla sigue apurando en este mercado invernal sus opciones para mejorar su ataque con otro delantero. Aunque ya se hizo como sabemos con los servicios de Tecatito Corona, los de Julen Lopetegui valoran la posibilidad siempre de apuntalar su ataque más bien con un nueve puro.

Sigue después de este anuncio

Ya sabemos que Anthony Martial es el gran deseo de Monchi pero sacar al goleador del Manchester United no es una tarea precisamente sencilla. De forma que empiezan a buscarse ya alternativas en el seno del conjunto de Nervión para terminar de consolidar su ataque, y aparece otra opción nueva.

Moussa Dembélé a escena

También en Francia los andaluces han decidido seguir a otro goleador. Y Marca explica ahora que la opción que comienza a tomar forma concretamente es la de un jugador que ya la temporada pasada estuvo en el Atlético d Madrid mediante una cesión de mitad de temporada: Moussa Dembélé.e

Entonces el francés de ahora 25 años apenas jugaba 7 partidos a las órdenes de Diego Simeone. Ahora suma 16 con el Olympique de Lyon al que pertenece (6 goles) y estaría abierto de nuevo a poder desembarcar en la Liga española llegado el caso.

Más información

Comentarios