Un nuevo delantero en el radar del AC Milan

El cuadro rossonero sigue valorando diferentes alternativas de mercado para apuntalar su escuadra y entre ellas la de un atacante a quien también sondeó la Juventus de Turín recientemente.

Sardar Azmoun contra la Juventus
Sardar Azmoun contra la Juventus ©Maxppp

Estamos viendo este año cómo el mercado de jugadores a coste cero tras la pandemia está bastante disparado. Era de esperar teniendo en cuenta que muchos futbolistas han decidido apurar sus contratos que no han podido revalorizarse por la crisis económica, y en muchos casos ha sucedido precisamente lo contrario.

Sigue después de este anuncio

Por eso es normal que muchos de estos futbolistas comiencen a ofrecerse ya a otras escuadras. Es el caso ahora de Sardar Azmoun, delantero del Zenit de San Petersburgo e internacional con Irán. Un versátil atacante que suma 9 goles y 1 asistencia en 20 partidos de la presente temporada.

Un objetivo factible

Explica una información de SportMediaset que este delantero de 27 años se ha colado en el radar de la escuadra lombarda. El joven talento sería del agrado del equipo de San Siro y además habría sido ofrecido al mismo, pues son conscientes en el club italiano de su calidad y situación.

En apenas unos meses será libre para cambiar de aires porque termina contrato. De forma que el jugador iraní sigue valorando opciones. Hace pocas semanas se situaba sin ir más lejos en el radar de la Juventus de Turín, de forma que parece tener buen cartel en Italia.

Más información

Comentarios