El sacrificio que puede hacer el Liverpool por Kylian Mbappé

Sadio Mané o Mohamed Salah podrían tomar la puerta de salida del flamante campeón de la Premier League para hacerle hueco al delantero del PSG.

Kylian Mbappé celebra un gol con Neymar
Kylian Mbappé celebra un gol con Neymar ©Maxppp

Kylian Mbappé (21 años) está dispuesto a abandonar el PSG. Así se lo habría comunicado el delantero a los dirigentes del vigente campeón de la Ligue 1, cuya andadura en esta campaña ha arrancado con sendas derrotas frente a Lens y Olympique de Marsella. Por tanto, son varios los clubes que han manifestado su deseo de hacerse con los servicios.

Sigue después de este anuncio

Parece que el Real Madrid, por medio de la estrategia marcada por Florentino Pérez (presidente) y Zinedine Zidane (entrenador), confía en anticiparse en la contratación del viejo conocido del AS Mónaco. Sin duda, el flamante campeón de Liga se ha convertido en el máximo favorito para lograr el pase de este joven talento que ya ha conquistado el Mundial con la Selección de Francia.

Una batalla al rojo vivo

Igualmente, tampoco conviene olvidar que el FC Barcelona, eterno rival de los blancos, va a hacer lo indecible para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el PSG por Mbappé. Mientras tanto, un grande de la Premier League estaría dispuesto a realizar un tremendo sacrificio para conseguir el aterrizaje del de Bondy en Reino Unido.

De acuerdo a la información manejada por el Daily Express, el Liverpool meditaría seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios de Sadio Mané (28 años) o Mohamed Salah (28 años) para obtener el pase de Kylian. Es decir, renunciaría a uno de sus baluartes (los dos acaban contrato en 2023) de cara a firmar al galo, cuya vinculación en el Parque de los Príncipes se extiende hasta 2022.

Más información

Comentarios