La venta invernal que valora el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola @Maxppp

El creciente interés del Espanyol, conjunto que está dispuesto a ofrecer entre 3 y 6 M€, podría resultar decisivo para que el aragonés Jesús Vallejo abandone la disciplina del Real Madrid durante el mercado invernal. El central juega un papel muy secundario en los planes de Carlo Ancelotti.

  1. Ésa es la casi anecdótica cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Jesús Vallejo. Aunque ha ofrecido un rendimiento más que decente cada vez que ha tenido la oportunidad de saltar al verde, el central apenas entra en los planes de un Carlo Ancelotti que ya cuenta con otros especialistas de la talla de Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger o Nacho Fernández.
Sigue después de este anuncio

Consciente de su situación, un conjunto de la Liga se ha puesto ya en contacto con el Real Madrid para interesarse por la contratación del aragonés. Se trata del Espanyol, escuadra que, según cuenta Defensa Central, estaría dispuesta a ofrecer entre 3 y 6 M€ por su traspaso o a obtener una cesión con opción de compra.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Una operación atractiva

Ya que se trata de una cifra reseñable, si tenemos en cuenta la trayectoria del jugador, la directiva blanca ve con buenos ojos que la operación pueda cerrarse. Ahora, queda por ver si el zaguero, que se ha mantenido firme en su deseo de hacer carrera en el Santiago Bernabéu, deja a un lado esa idea y acepta probar fortuna en un equipo que, en teoría, le garantiza mayor protagonismo.

Sigue después de este anuncio

Detrás del fuerte y creciente interés del cuadro perico se encuentra su técnico, Diego Martínez. El gallego ya tuvo la oportunidad de dirigir al maño durante su etapa en el Granada (jugaba cedido por los de Chamartín) y considera que su incorporación resultaría decisiva para mejorar las prestaciones defensivas de su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio