Dos nuevas alternativas para la zaga del Inter de Milán
El comienzo de esta temporada está dejando asuntos importantes que, en teoría, se irán perfilando con el transcurso de las semanas en el mercado de fichajes. Por lo que respecta a esta historia, es el turno de un Inter de Milán que da forma a sus planes defensivos.

Subcampeón de la Serie A y de Europa durante la temporada pasada, el Inter de Milán dejaba muestras claras de necesitar cambios quizá quirúrgicos, pero inevitables. El mercado estival causó una sensación satisfactoria, aunque no redonda, por lo que hay tiempo para ir viendo resultados.
La escuadra lombarda está ahora capitaneada por Cristian Chivu, técnico que tiene la difícil papeleta de reemplazar a Simone Inzaghi (Al-Hilal). Mientras tanto, pensando en futuras sesiones del mercado, da la sensación que los italianos moverán ficha con el firme propósito de apuntalar su retaguardia.
¿Un nuevo central para el Inter de Milán?
Según la información manejada por CalcioMercato.com, van a hacer lo que se encuentre en su mano para fortalecer las prestaciones de su entramado defensivo. Tras posicionarse por Joel Ordóñez, quien milita en el Brujas, se habla de otras dos alternativas en el radar de la entidad del Giuseppe Meazza para el eje de la zaga.
En primera instancia, se desliza la candidatura de un Dayot Upamecano (26 años) que puede despedirse del Bayern Múnich con la carta de libertad al concluir este curso. Al mismo tiempo, el cuadro nerazzurro tampoco pierde de vista la jerarquía del joven Konstantinos Koulierakis (21 años) luciendo los colores del Wolfsburgo.