N'Golo Kanté, la auténtica obsesión de Antonio Conte

El centrocampista del Chelsea, que no tendría la intención de cambiar de aires durante este periodo veraniego, es uno de los principales objetivos del míster del Inter de Milán.

N'Golo Kanté ha estado en el centro de las miradas
N'Golo Kanté ha estado en el centro de las miradas ©Maxppp

El mercado de traspasos de verano siempre se ha caracterizado por ser una época de bastante ajetreo para los clubes de fútbol. Sin embargo, la peculiaridad de este atípico 2020 está propiciando que sea un periodo realmente austero, una tesitura desencadenada por la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el Inter de Milán, finalista de la pasada edición de la Europa League (dio su brazo a torcer contra el Sevilla en la gran final), pretende apuntalar las prestaciones de la escuadra dirigida por Antonio Conte. Un hombre que, para su satisfacción individual y profesional, podrá contar con los servicios de Arturo Vidal (FC Barcelona).

Una operación compleja

De acuerdo a la información manejada por La Gazzetta dello Sport, fuente de referencia en el país transalpino, insiste en N'Golo Kanté (29 años) como vía para fortalecer la medular del Inter. Después de haber coincidido ambos en las filas del Chelsea, club al que todavía pertenece el galo, el míster de los nerazzurri desea facilitar su llegada al Giuseppe Meazza.

El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, que también ha sido relacionado con PSG, Real Madrid o Manchester United, habría expresado su firme intención de permanecer en Stamford Bridge. Por su parte, el Inter de Milán se vería en la necesidad de aligerar su masa salarial si desea reclutar en su elenco a Kanté.

Más información

Comentarios